lunes, 15 de agosto de 2011

Cap. 1 Una nueva vida


Yo la chica nueva en un pueblo nuevo y en un país lejano al mío por suerte. Era el primer día en el internado y no conocía a nadie. La maestra que tenía a 1º hora era la de lengua y me hizo presentarme que corte pero me presenté:
-Hola soy Crisabella, tengo 16 años y vengo de un país lejano.
Entonces la maestra me pregunto de que país procedía y le dije que de España no me creyó decía que pronunciaba demasiado bien pero al final lo dejo correr, las clases siguieron igual de aburridas hasta que sonó el timbre del recreo pensé que alivio pero a la vez no quería que fuera recreo por no estar con nadie, dos chicas distintas a las demás se acercaron me extrañe y se presentaron:
-Hola somos tus compañeras yo me llamo Debria y ella se llama Kelley –me dijo Debria con una sonrisa en los labios-y nos encantaría conocerte mejor y presentarte a nuestros amigos-como poder decir que no a unas chicas tan simpáticas.
Fuimos donde una pandilla de chicos y me los empezaron a presentar.
-Ellos son Jack y Jacob son hermanos, ellas son Eurídice, Helzebeth, Lileth y Lyra y faltan unos chicos que hoy no han podido venir - eso para mi desgracia lo dijo en un tono de suspense y pronto me enteraría del porque -.
-Encantada yo soy Crisabella ¿en qué curso estáis?
- En el mismo que el tuyo hermosura – dijo Jack.
Y en ese mismo instante sonó la campana del recreo pero tocaba música y no me preocupé, llegamos al aula y nos mandaron ponerlos en grupos de 10 porque éramos hoy con todas las bajas 30 habían 10 personas que no habían venido yo me puse con el grupo de Debria y Kelley.
Pasaron las clases y ya estaba a punto de tocar la campana para irnos a las habitaciones. Toco y cuando llegue a mi habitación estaban todos esperándome y me dijeron que teníamos que hablar entramos en la habitación y me empezaron a hablar de vampiro, licántropos e híbridos no entendía nada y se dieron cuenta sobre todo Jack que no me quitaba la vista de encima se sentó a mi lado y me cogió por la cintura me dijo que no me preocupase por nada que si estaba el allí no me pasaría nada y me llevo a su habitación y me lo explico todo con más detenimiento.
-Cris para no asustarte te voy a decir que jamás ello ni yo te haremos daño yo soy,  nosotros somos vampiros y licántropos tú también eres de los nuestros y nos concias pero eso fue hace mucho tiempo y ni siquiera te acordaste de mi así que no te acuerdas de nada.
- Que yo te conozco no sé de qué me hablas si esto es una broma pesada pues adiós no quiero por ser la nueva que me estén haciendo bromas adiós.
Me levante de la cama en la que estaba sentada pero el con mucha ternura me cogió de la mano y me tiro hacia él sentándome en su regazo y aprisionándome para que no me soltara y me fuera.
-Voy a tenerte que refrescar la memoria eso me va a gustar y espero que a ti también – en ese mismo instante me beso y una serie de imágenes de él y yo juntos me venían a la mente y cuando se acabaron me di cuenta de que besaba bastante bien y me deje llevar sentía amor como si nos amaramos de toda la vida cuando me separe de él me pregunto si me acordaba de algo y dije que unas imágenes de él y yo juntos me habían llegado a la cabeza me levanto , se levantó y me abrazo y me explico él había sido mi novio hacía ya unos años y que no lo habíamos dejado pero yo me tuve que ir a España otra vez pero él jamás me dejo de amar .
Él como un caballero me llevo de la mano hasta mi habitación y en la puerta me beso y yo le abrace no quería que nos separáramos.
-Solo será hasta mañana princesa -  me dijo-. Le volví a besar y entre en mi habitación allí estaban los demás y me dijeron que si ya recordaba algo yo asentí y en ese momento entro Jack porque sus compañeros no estaban en su habitación y sabía que estaban aquí se sentó y me sentó en su regazo y se escuchó un uy Jack que creo que procedía de su hermano todos nos reímos.
Yo me estaba quedando dormida así que los chicos dijeron de que me fuera al cuarto de Jack y que hoy durmiera con él no me pareció mala idea así que Jack me llevo a volandas a su cuarto me acostó en la cama y me dio un beso se lo devolví y él se acostó detrás mío cogiéndome de la cintura.

2 comentarios:

  1. Un poco ilógico que en un internado mixto dejen a una chica quedarse a dormir en el cuarto de un chico...

    ResponderEliminar