lunes, 15 de agosto de 2011

Cap. .2 mi dulce pesadilla


Esa noche tuve un sueño rarísimo pero a la vez perfecto.
Se trataba de que Jack y yo estábamos en un bosque precioso y de pronto llegamos a una pradera llena de mis flores favoritas y él recogió un ramo solo para mí pero había algo raro en él estaba muy distante y sin más me dijo que ya no me amaba que había cambiado y me quede sola en el precioso prado y cuando unos lobos preciosos se acercaron a mí me desperté tenía a Jack durmiendo a mi lado y abrazándome eran las 7:30 y solo teníamos media hora para vestirnos y desayunar lo desperté con un beso que el ansioso respondió con otro él se fue a cambiar y cuando estaba a punto de ir a mi habitación por el uniforme Jack dijo que él tenía mi uniforme aquí y que no hacía falta que me fuera a por él, cuándo se acabó de cambiar que no había tardado ni 3 minutos me dio mi uniforme y un beso y dijo:
-Si quieres puedes entrar en el baño nadie entrara te lo aseguro princesa.
En 3 minutos ya estaba lista me cogió de la mano y me llevo hasta la 1ª clase que teníamos ese mismo día todos nos miraban como si fuera un error menos nuestra pandilla llego la hora del recreo y Jack aún no había llegado me asuste hasta que vi a Debria y me dijo que había ido con el director para que estuviéramos en la habitación de él y en ese mismo instante llego saludó a Debria con 2 besos y a mí me dio un solo beso en la boca muy apasionado me dijo que el director había accedido y fui a mi antigua habitación a por todas las cosas cuando salí estaba Jack esperándome para que yo no cargara nada
-Las princesas no pueden cargar nada amor –me quede impresionada-y tu menos que eres mi princesa.
Antes de que empezara a cargar nada fui hacia él y le di un beso y el me lo devolvió con muchas ganas, empezó a cargar cosas, llegamos a su cuarto que ahora también era el mío y también de su hermano pero solo habían dos camas.
-Solamente hay dos camas y nosotros somos 3-dije en un tono de esperanza-.
-Amor tu y yo dormiremos juntos en la grande y mi hermano en la otra.
-Ok, Jack podemos ir a dar una vuelta y hablar es que prácticamente no me acuerdo de nada.
-Si, princesa tienes razón.
Fuimos a un prado el prado de mi sueño ¿se cumpliría mi dulce pesadilla? ojalá que no.
-Cris ¿estas preocupada por algo?
-Sí, voy a ser sincera hoy he soñado con este hermoso prado y tú me dejabas porque decías que ya no era la misma y que ya no me amabas – decía yo con lágrimas en los ojos-.
Él se acercó a mí me abrazo y con toda seguridad dijo que eso jamás pasaría que no me preocupase me sentó como de costumbre.
-Tu eres mi vida y nunca te dejare no podría – en su voz se notaba una nota de ansiedad por si eso pasara-.
Me acerque a él y le bese y en ese momento mi cerebro tuvo toda la información que estaba dormida la parte más remota de mi mente-.
Él me vio como un poco desorientada y me pregunto qué ¿qué había pasado? Le dije que ya recordaba todo absolutamente todo de él y yo bailando y besándonos.
-Princesa ¿te acuerdas ya de mí? ¿De todo lo que vivimos juntos? me refiero-.
-Si pero tú nunca me pediste salir así que no somos pareja –no podía creérmelo-.
-Estaba esperando a un día como este mi vida-en ese instante sacó un anillo con el mismo símbolo que el llevaba en un guante de cuero –¿Quieres ser mi novia?.
-Para siempre –concluí yo mientras mi amado me ponía un anillo precioso-Mierda –dije porque ya estaba anocheciendo y nos tendríamos que ir de el prado de mi dulce pesadilla.
Cuando llegamos al cuarto Jake estaba dormido me cambie en el baño y fui a cama donde me estaba esperando mi vida me acosté cerca de él y me puso encima de su pecho y me di cuenta de que era muy musculoso me quede en poco tiempo dormida ya que me estaba cantando una preciosa nana que él solía cantar hacia años atrás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario