lunes, 15 de agosto de 2011

Cap. 3 aprender a ser vampiro


Ese día me desperté temprano por el frío que hacía en nuestra habitación no era normal Jack se despertó al momento y se levantó para abrazarme y preguntarme que ¿qué me pasaba? Es un cielo de chico, le dije que tenía muchísimo frio y él fue a su armario para coger una chaqueta bastante calentita y me la puso en los hombros como todo un caballero.
-Gracias-cuando termine de decir esa palabra le di un beso con ternura y el me lo devolvió con la misma dulzura del que yo le había propinado. Volvimos a la cama y el poco tiempo me volví a quedar dormida.
A la mañana siguiente me desperté a las 9 era sábado y no tenía que hacer nada especial, desperté a mi querido Jack y me dijo que teníamos que ir a una reunión de licantrovampiros para que aprendiera a ser vampiro (¿eso se aprendía?) me vestí como yo quería por fin y Jack se me quedo mirando boquiabierto me vio como yo era en realidad me dio un beso y me dijo que estaba espectacularmente guapa y ahí le bese yo dándole las gracias.
-Ve a vestirte que tengo que ir a la reunión y no quiero que pase nada ni que nos echen la bronca.-Decía yo entre risas.
-Tranquila nos sobra el tiempo –me dijo para tranquilizarme.
Cuando salió del baño casi se me desencaja la mandíbula de lo abajo que se me cayó vino a máxima velocidad hacia mí para ver si estaba bien.
-¿Qué te pasa?-me pregunto muy preocupado.
-¿Tú te has visto antes de salir?-le dije retóricamente.
-Estoy mal si quieres me cambi…- le corte.
-No seas tonto estas espectacular ni se te ocurra ir a cambiarte –Le dije con cara de felicidad.
Me beso y en ese momento Jake se despertó y dijo que éramos una pareja de tortolitos pero con dulzura sin ningún mal, él también fue a cambiarse y se puso algo bastante del estilo que me esperaba de él hoy.
Nos encaminamos a la reunión y cuando estábamos a punto de llegar Jack me dio un apretón cariñoso y me dijo que no me iba a pasar nada y que el siempre estaría conmigo. Llegamos y estaban ya todos allí que vergüenza vi a todas las chicas y una a una me fueron abrazando y yo les devolvía el abrazo.
-Te voy a presentar al resto de vampiros y de licántropos –me dijo Kelley con una sonrisa de oreja a oreja-.
-Chicos y chicas os voy a presentar a la razón de esta reunión de aprendizaje-Me hizo subir al escenario-Ella se llama Crisabella y es una de los nuestros. Hacedme el favor de poneros en fila para que les diga vuestros nombres- se pusieron en fila sin rechistar-Vale de izquierda a derecha se llaman Nainfia, Orfeo, Nersky, Lestad, Lawrence, Ank, Pandora, Aethel, Elionor y el resto ya los conoces.
-Encantada de conoceros-dije muy nerviosa.
Me enseñaron todo lo que debía saber y además de una forma muy familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario