lunes, 15 de agosto de 2011

Cap. 4 La excursión macabra.


Después de la clase ya era el atardecer y yo ya empezaba a tener sueño ya había aprendido todo y solo había puesto en práctica ciertos puntos. Cuando llegamos a las habitaciones Jack me dijo que me acostara que el ya iría. Cuando él se acostó en la cama yo ya estaba dormida.
El lunes tuvimos solo 2 horas de clase que fueron biología y trigonometría después cogimos el autobús escolar y nos fuimos a un parque de atracciones lleno de montañas rusas y casas del terror. Los profesores dijeron que nos montáramos en lo que quisiéramos y nosotros aceptamos sin rechistar.   
Yo no quería montarme en nada las casas del terror me aburren y las montañas rusas me asustan, Jack se dio cuanta y vino a preguntarme.
-¿Por qué no vas a hacer cola como los demás?-Me pregunto.
-Pues porque las montañas rusas me dan miedo…-admití-y las casas del terror me aburren.
-Pues te montas conmigo y así no tendrás miedo y si lo tienes me coges muy fuerte de la mano
-Vale te haré caso pero solo me montare una vez – dije en voz baja -
Me aterraba el tan solo hecho de montarme en esa montaña aunque Jack me dijese  que no tenía que tener para nada miedo.
Fui a hacer cola como mis otros compañeros y compre 2 entradas pensando que Jack no tenía y me sorprendió diciendo que él tenía 2.
-Le  daré una a Kelley porque no me montare en la montaña rusa más de una vez-admití-.
-No tienes porque guárdala y si te gusta la usaremos siempre que tú quieras –dijo cariñosamente -.
Me monte en la montaña rusa y estaba aterrada y aun no la habían puesto en marcha .Cuando la pusieron en marcha agarre a Jack muy fuerte de la mano y cuando empezó a subir y bajar me relaje y así como había dicho Jack. Al bajar le abracé y le di las gracias él se quedó callado y en vez de decirme un no hay de que o algo por el estilo me dio un beso.
Estuve todo el rato montando en la montaña rusa hasta la hora de volver al internado, nos montamos en el autobús y Jack se sentó a mi lado, puse mi cabeza sobre su fuerte hombro y me deje dormir, él no me despertó me llevo en volandas hasta nuestra habitación.
Cuando me desperté estaba en nuestra cama y Jack sentado en una esquina tocándome el pelo.
-¿Te desperté princesa?-preguntó preocupado-.
-No al contrario me voy a volver a quedar dormida otra vez como sigas acariciándome el pelo de esa forma tan dulce.
Paro para que no me volviese a quedar dormida y me levante de la cama él se levantó para abrazarme y yo le abrace y le bese, después fui al baño y me di una ducha calentita después mire la hora que era y eran las seis de la tarde y me vestí y le propuse a Jack ir a dar una vuelta que él aceptó encantado. Fuimos al prado en el que transcurrió mi dulce pesadilla cada vez que entro en ese prado me acuerdo de ella.
Lo primero que hizo al entrar en el prado fue darme un beso ansioso como si no me fuera a besar en un largo tiempo me extrañe pero le correspondí con  la misma ansia el beso, después nos sentamos en un banco de mármol precioso ambientado en la época grecolatina antigua. Pasamos allí toda la tarde al darnos cuenta que ya era hora de irnos fuimos corriendo a el internado y en concreto a nuestra habitación y estaba Jacob y también estaban Debria y Kelley.
Jack me miro y me  dijo que no sabía nada y que no sabía porque estaba allí.
-Tranquilos que no estamos aquí por nada malo ni raro solo estamos aquí porque estábamos hablando con Jake de vosotros, sobre todo tu Jack tenemos que hablar contigo.
Salimos de la habitación y Debria estaba temblando delos nervios Kelley le dijo que se tranquilizase, lo hizo y empezó a hablar.
-Jack, ¿a tu hermano le gusta alguna chica?-dijo con voz temblorosa y toda sonrojada-.
-No lo sé pero me he dado cuenta de que a ti te gusta mi hermano.
-¿P-porque lo d-dices?-dijo sonrojándose aún más -.
-Porque se te nota estas roja, tartamudeas y además estas cada vez más con mi hermano .Después me dices que quieres halar conmigo y me preguntas eso directamente.
-Vale lo admito estoy enamorada de tu hermano desde hace bastante tiempo y no me he atrevido a decirle nada por no perder su amistad.
-Debria no te preocupes yo hablare con él y no le diré nada de lo que me has dicho.
-Ok gracias Jack eres un gran amigo.
Entramos en la habitación y ya era bastante tarde y yo me fui a duchar mientras ellos hablaban al yo terminar Jack me dio mi ropa y me beso, entre en el baño para ponerme mi ropa al acabar se metió en el baño Jack y Jacob me comentó que le gustaba bastante Debria y que como yo soy una chica y además amiga suya que le dijese lo que podía hacer y le dije que se lanzase que sería lo mejor y entonces salió Jack del baño y entro Jacob.
Jack y yo nos fuimos a la cama porque teníamos bastante sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario